EL LÍDER SIGUE ATRAPADO.
Cuando el 15M
tomó la Puerta del Sol se produjo un fenómeno de reacción y repulsa de un
amplio sector de la población nacional. Los "perroflautas" aparecían
por doquier, y en la mayoría de los casos, desprovistos de trenzas, flautas,
perro, y suciedad. Aquel movimiento no tuvo en cuenta de que para tirar de los
vagones de un tren siempre será necesario un motor, una locomotora. El empeño
en recorrer el camino y llegar a la estación de destino, tan sólo con inercia,
supuso que el convoy quedara estancado en tierra de nadie y que los pasajeros
se bajaran en medio de la nada a la espera del tren oficial, el de toda la vida.
El tren del
15M quedó allí, parado, con el freno echado, envuelto en la testarudez y falta
de amplitud de miras de sus responsables. Esta semana hemos visto una escisión,
una ruptura dentro del seno del 15M de algunos que ya piensan que, esa mole
repleta de sueños y nuevas maneras, no se va a mover, salvo Gracia divina o
empujón controlado, siendo más probable el segundo que la primera.
La situación
actual hace necesaria la aparición de la tercera vía. La resignación impuesta a
la ciudadanía tiene como suplemento despreciar y burlar cualquier alternativa
que no sea la oficial, es decir, la que dictan esos grandes desconocidos a
nivel global llamados mercados, pero muy
bien detectados por la ciudadanía que ha puesto clase y capacidad económica a
los instigadores del desánimo y el recorte. Los españoles deben trabajar por encontrar esa tercera vía y
desenredar al líder atrapado en las redes de la versión oficial, que es el único
o única capaz de dar el golpe en la mesa que España necesita y con urgencia.
Amanecido el líder,
y una vez liberado de las trabas y obstáculos impuestos por una clase política
muy interesada en ahogar su salida, sea vía 15M, sea por cualquier otro
movimiento que aglutine la masa indignada, que actualmente es la gran mayoría,
se impondrán las reglas de futuro que regirán el país, que no son otras que las
de arrasar servidumbres y privilegios, todo ello unido a la nueva configuración
del Estado. Sólo el líder sabe de qué hablo, ahora tan sólo escucha, una vez
liberado le toca actuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario